martes, 28 de febrero de 2017

DESTINOS TURÍSTICOS IDEALES Y REALES: ASÍ FUNCIONA LA PSIQUE HUMANA // IDEAL AND REAL TOURIST DESTINATIONS: THIS IS HOW THE HUMAN PSYCHE WORKS

Las redes sociales reflejan los países a los que deseamos viajar

(Para leer la noticia completa pinchar en el enlace de arriba// To read the full article clik on the upper link)

Un informe publicado la semana pasada sobre los destinos ganadores y perdedores de 2017 que anticipan las redes sociales en el Reino Unido y Alemania hizo arquear las cejas a más de uno. ¡Maldita sea! ¿Cómo es posible que Italia, Tailandia o incluso Australia ganen a España? ¡Y eso que somos el destino líder en dichos mercados emisores desde hace años! Que no cunda la alarma. La culpa es de la psique humana. Aquello que deseamos más, lo que idealizamos, también tiene su reflejo en nuestras conversaciones online. En esta entrevista charlamos con Luis Muiño, psicoterapeuta y escritor, colaborador habitual de medios de comunicación. Con él hemos mantenido una amena y pedagógica conversación sobre los destinos ideales y los reales que habitan en nuestras mentes.






Social networks reflect the countries we want to travel to



A report released last week on the 2017 winning and loser targets anticipated by social networks in the UK and Germany has raised eyebrows to more than one. Dammit! How can Italy, Thailand or even Australia win Spain? And that we are the leading destination in these issuing markets for years! Do not let the alarm sound. The fault is of the human psyche. What we want more, what we idealize, also has its reflection in our online conversations. In this interview we chatted with Luis Muiño, a psychotherapist and writer, a regular contributor to the media. With him we have had a pleasant and pedagogical conversation about the ideal destinies and the real ones that inhabit our minds.



1 comentario:

  1. Hola Sara!
    Yo pienso que las RRSS influyen mucho en la mente de los potenciales turistas ya que redes como Instagram o Youtube bombardean continuamente con este tipo de destinos exóticos creando un deseo y anhelo de visitar aquellos idílicos paisajes que las RRSS se ven y así poderlo compartir con sus seguidores.

    Definitivamente en el Turismo también hay "modas" y en este caso le ha tocado el turno destinos como Tailandia o Australia

    ResponderEliminar