Trump Hotels, cadena propiedad del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cuya gestión ha cedido temporalmente a sus hijos mayores durante su mandato, planea una fuerte expansión en el país, con prioridad en las 26 áreas metropolitanas.
Así lo ha explicado Eric Danziger, CEO de Trump Hotels, el pasado martes en Los Ángeles, en una mesa redonda sobre inversión hotelera. El directivo ha comentado que actualmente la cadena está presente en sólo cinco de estas áreas y quiere expandires a las 26. "No veo ninguna razón por la cual no pudiéramos estar en todas ellas al final", ha indicado, según publica Boomberg.
La legislación estadounidense no impide a un presidente tener negocios o hacerlo con socios extranjeros, pero Trump decidió ser transparente en este aspecto para no crear suspicacias, motivo por el que seguramente, aún no haciéndose cargo de la administración de la empresa, ha decidido centrar la expansión de la cadena dentro del país.
Danziger ha especificado ahora que la hotelera está evaluando abrir establecimientos de lujo en Dallas, Seattle, Denver y San Francisco. El objetivo es preservar la marca Trump, con hoteles de categoria superior, a las grandes ciudaes, y expandir su nueva marca económica Scion -que planea estrenar en 2017- a ciudades secundarias y terciarias.
Trump Hotels, chain owned by US President Donald Trump, whose management has temporarily ceded to their eldest children during his term, plans a strong expansion in the country, with priority in the 26 metropolitan areas.
This was explained by Eric Danziger, CEO of Trump Hotels, last Tuesday in Los Angeles, at a roundtable on hotel investment. The manager has commented that the chain is present in only five of these areas and wants to expand to 26. "I do not see any reason why we could not be at all of them in the end," he said, according to Boomberg.
US law does not prevent a president from having business or doing business with foreign partners, but Trump decided to be transparent in this regard so as not to create suspicions, which is why, without even taking charge of the company's administration, he has decided to focus the Expansion of the chain within the country.
Danziger has now SPECIFIED that the company is evaluating open luxury facilities in Dallas, Seattle, Denver and San Francisco. The goal is to keep the Trump brand, with hotels of superior category, to the big cities, and to extend its new economic brand Scion - that plans to release in 2017 - to secondary and tertiary cities.
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